Buy cheap website traffic Nuevo reality: Este es mi Estilo (VIDEO) TV Azteca Nuevo reality: Este es mi Estilo (VIDEO) TV Azteca | El BLOG de Clip Viral Halloween Costume ideas 2015

Nuevo reality: Este es mi Estilo (VIDEO) TV Azteca

Este es mi estilo: Nuevo reality de Tv Azteca, donde 11 mujeres mostraran su estilo al vestir.


“Este es mi estilo”, nuevo “reality” de TV Azteca 

“Este es mi estilo”, nuevo “reality” de TV Azteca


Once mujeres mostrarán su estilo al vestir y se enfrentarán a un jurado de expertos en “Este es mi estilo”.

La modelo y actriz puertorriqueña Vanessa Claudio conducirá a partir del próximo lunes el nuevo reality de moda “Este es mi estilo”, en el que 11 mujeres mostrarán su estilo al vestir y se enfrentarán a un jurado de expertos.

 Edith González, Shanik Aspe y David Salomón, serán las tres personalidades que decidirán si las participantes a la hora de vestirse tienen buen gusto o no.

“Este es mi estilo” se transmitirá por Azteca Uno, de lunes a viernes a las 4 de la tarde con una doble transmisión los viernes a las 7:30 de la noche para que el público sea testigo y disfrute la gala en la que, luego del desempeño de las chicas y el puntaje otorgado por los jueces a lo largo de la semana, se definirá quién de ellas no podrá continuar en la competencia.

“En este reality participarán mujeres de entre 18 y 45 años de edad, extrovertidas, creativas, que tengan gusto por la moda. Mujeres que quieran gritarle al mundo: ¡Este es mi estilo!”, detalló un comunicado.

Por NOTIMEX



Yanet García sorprende a Instagram con sexy baile




También puedes conocer algo más de Yanet Garcia, la impactante chica del clima del programa HOY de Televisa

Publicar un comentario

Clip Viral

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget